Extensión de pestañas

Estudio de arte para verte radiante

Las mejores técnicas profesionales de belleza, toda la vanguardia estética ahora en Guatemala.
Aprenda más sobre los servicios que ofrecemos a continuación, y háganos saber si desea obtener más información.

 

Nuestros Servicios

MICROBLADING.jpg
MICROBLADING

Es una técnica artística mediante la cual a través de una cuchilla se implementa pigmento en las cejas haciendo dibujos pelo a pelo dando una impresión muy definida y natural de la ceja. 

Q 1,500

Q 500 "Retoque a los 30 días"

MICROSHADING

Se conoce también como sombreado, es una técnica en la que se implanta color en la ceja a través de una máquina llamada dermógrafo a la cual se le coloca unas puntas que penetran en la piel para fijar el color. 

Q 1,800

Q 500 "Retoque a los 30 días"

SHADING.jpg
EXTENSION DE PESTAÑAS.jpg
EXTENSIONES DE PESTAÑAS CLÁSICAS

Mediante esta técnica se coloca una pestaña sintética sobre una natural, de ahí el nombre de pelo a pelo, dejando los ojos radiantes, naturales y ya no tendrás que utilizar rímel. 

Q 400

BROW LAMINATION

Se conoce también como el planchado de cejas, el efecto que se obtiene con esta técnica es que el pelo de la ceja se vea peinado, ya que lo alacía y lo fija.  Proporciona una apariencia de arreglo y aumenta la expresión de los ojos. 

Q 150

LAMINATION.jpg
 
 
 
LASH LIFTING

En el lash lifting se alisa, alarga y eleva las pestañas con una ligera curva hacia arriba de forma muy natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. No tendrás que preocuparte más por enchinar tus pestañas. Puedes solicitar que se te aplique tinte para aumentar la expresión en tus ojos. 

Q 150

LASH LIFTING.jpg
 
Cejas Perfectas.jpeg
CEJAS PERFECTAS

Consiste en darle un diseño a tus cejas siguiendo la forma natural, se quita el exceso de vello haciendo un a depilación profunda y de raíz, luego se coloca un color natural que no es permanente dejando unas cejas perfectas de acuerdo a la forma de tu rostro.

Q 200 diseño + depilación con hilo + pigmento + laminado

Q 100 diseño+depilación con hilo+ pigmento

MICROPIGMENTACION.jpg
MICROPIGMENTACIÓN
DE LABIOS

Consiste en aplicar pigmento en los labios a través de una máquina (dermógrafo) que mediante agujas implanta color en la piel. Tu boca lucirá muy definida y con color. 

Q 2,000

Q 500 "Retoque a los 30 días"