Equipos

Ofrecemos equipo especializado  de la más alta calidad en venta y alquiler que se utilizan para dar oxigenoterapia, aplicar medicamentos inhalados, limpiar las vías aéreas, mejorar la función pulmonar entre otros.

Espirómetro incentivo

Ayuda a mejorar el funcionamiento pulmonar. A través  de inhalaciones lentas, profundas y sostenidas que permiten la expansión de los pulmones lo que previene complicaciones pulmonares.

Concentradores de Oxígeno

El concentrador de oxígeno es un equipo que proporciona oxigenoterapia, este equipo médico comprime el aire alrededor del paciente para entregarlo en una forma más pura. El suministro de oxígeno es continuo y, a diferencia de un tanque de oxígeno, nunca puede agotarse mientras la batería esté alimentada o el compresor conectado a una toma de corriente. Tenemos una amplia gama de concentradores de O2 de alta calidad de fabricantes experimentados.

Cilindro de oxígeno tipo E

Equipo que convierte el medicamento líquido en vapor. El vapor se introduce a sus pulmones conforme usted respira.

Nebulizadores de uso médico con compresor potente

La nebulización es un procedimiento médico, que consiste en la administración de un fármaco o elemento terapéutico mediante vaporización a través de la vía aérea. El aparato conocido como nebulizador es el que hace posible convertir el medicamento líquido en vapor.

Aspirador de secreciones

Equipo con compresor que crea una presión negativa o de vacío, llamada también succión.  Se utiliza para succionar las secreciones de un paciente cuando no puede expectorarlas por sí mismo y su objetivo es mantener las vías aéreas limpias concretamente la faringe, tráquea y bronquios.

Aspirador de secreciones.jpg
CPAP.jpg

CPAP

Por sus siglas en inglés, presión positiva continua en la vía aérea y constituye el tratamiento de elección en pacientes con apnea moderada a severa sintomático. Es decir la máquina proporciona aire con presión al paciente  a través de una mascarilla nasal. Existen diferentes modelos y estilos de mascarillas, encontrar la más cómoda y apropiada es fundamental.

BIPAP

Es un aparato que proporciona dos niveles de presión una cuando inspiramos y la otra cuando exhalamos de forma que siempre se mantienen
abiertos los alveolos y evita que los pulmones se colapsen.

IPPB

Equipo que se activa con la respiración del paciente y proporciona  presión positiva intermitente. Mejora la oxigenación, los volúmenes pulmonares, disminuye el trabajo respiratorio y se pueden aplicar medicamentos. Recomendado principalmente para problemas obstructivos y para resolver atelectasias.

Ventilador no invasivo para casa

Ventilación  no invasiva ideal para pacientes que necesitan un soporte ventilatorio en casa. 

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube

Bulevar Santa Amalia Casa 37 zona 17 Ciudad de Guatemala - Tel:+502 5932 8572 - inhalatory.tr@gmail.com

© 2020 todos los derechos reservados por  Inhalatory. Creado por Digiemprendedores