Terapias

Ofrecemos terapias especializadas para el tratamiento de afecciones respiratorias, contamos con el mejor equipo humano, calificado para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Terapia respiratoria

Es  realizada por terapistas respiratorios certificados y altamente calificados por el desempeño de su trabajo; consiste en utilizar diversas técnicas y equipo especializado para humedecer, desprender y eliminar secreciones de la vía aérea con el proposito de  que los pacientes  mejoren  su oxigenación y progresen  ante ciertas enfermedades respiratorias.  Estas terapias son aplicables a pacientes sin soporte respiratorio alguno, personas  que utilizan algún dispositivo de oxigenoterapia, con  traqueostomia, ventilación no invasiva o invasiva.

 

Medios para brindar esta terapia: Tenemos servicio a domicilio (sujeto a disponibilidad por zona), presencial en instalaciones de Inhalatory ubicada en Zona 16  y puede ser también vía zoom o video-llamada. 

Lavados Nasales

¿Por qué debería hacerse un lavado nasal?

Un lavado nasal con agua de sal, o irrigación nasal ayuda a aliviar estos síntomas:

  • Limpia la mucosidad de la nariz de manera que, los medicamentos pueda ser más efectivos.

  • Limpia los alergénos e irritantes de la nariz.

  • Disminuye la hinchazón en la nariz.

Sesiones de asesoramiento para realizar correctamente lavados nasales. Vía zoom

Terapia de rehabilitación pulmonar

Terapia recomendada para pacientes con enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades neuromusculares que debilitan el sistema respiratorio E IDEAL PARA PACIENTES QUE QUEDARON CON SECUELAS A CAUSA DEL COVID-19. Dirigida a niños, adultos y personas de la tercera edad. El objetivo es que los pulmones poco a poco vayan mejorando su funcionalidad y que las personas puedan recuperar su calidad de vida. Estas terapias son acompañadas también de un trabajo para incentivar y concientizar al paciente de lo importante que es ponerlo en práctica. Es común que este tipo de pacientes  no quieran moverse porque sienten que se ahogan, la realidad es que se ahogan porque no se mueven.

Medios para brindar esta terapia: vía zoom.

Presencial en  instalaciones de inhalatory en zona 16. 

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube

Bulevar Santa Amalia Casa 37 zona 17 Ciudad de Guatemala - Tel:+502 5932 8572 - inhalatory.tr@gmail.com

© 2020 todos los derechos reservados por  Inhalatory. Creado por Digiemprendedores